REF.: 809/1609 - Urbano en LA ADRADA / La Adrada (Avila) | VENTA


Descripción


NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD, TOTAL TRANSPARENCIA.

SE VENDE PARCELA URBANA EN LA ADRADA, DE 249 METROS IDEAL PARA CONSTRUIR VIVIENDA UNIFAMILIAR.
UBICADA EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS.
CERCA DEL PUEBLO SIN NECESIDAD DE COJER COCHE.

Pueblo con todos los servicios: centro de salud, farmacias, colegio, instituto, polideportivo, gimnasio, piscinas municipales, tiendas, supermercados, bares, restaurantes, cine, etc.
Con maravillosas rutas de senderismo y vistas espectaculares a la sierra de gredos.

Paradas de autobús con variación horaria.

80 kilometros de Madrid.
ideal para vivir todo el año
Estaremos encantados de poder ayudarles a encontrar su vivienda.
15 años nos avalan.

La principal vía de acceso al municipio y al valle es mediante la carretera autonómica CL-501, que es la continuación natural de la llamada autovía de los pantanos M-501, formando la principal arteria vertebradora del Valle del Tiétar. Esta carretera nace en la M-40 a la altura del polígono industrial Ventorro del Cano de la localidad madrileña de Alcorcón, recorre el sur de la provincia abulense hasta desembocar en la provincia extremeña de Cáceres. Además de ser la principal vía de acceso al municipio, es también la calle que vertebra el mismo, colocándose las viviendas y negocios a lo largo de ésta. El paso de esta carretera por el centro del municipio ha generado una gran riqueza, sobre todo en época estival, por el gran paso de vehículos por ella, llegando a los 20.000 en los meses de verano

Otra carretera comarcal que transcurren por el municipio es la AV-915 que une la ciudad castellano-manchega de Talavera de la Reina con el citado municipio. Esta carretera, en diferentes tramos, se llama carretera AV-911 y comunica la localidad al sureste con el municipio madrileño de Cenicientos.

Al norte del municipio, encarando la Sierra de Gredos se encuentra la carretera de Casillas, AV-P-703, que conecta Sotillo con dicha población.

Otra carretera cercana de suma importancia es la N-403 que comunica las ciudades de Ávila y Toledo pasando por San Martín de Valdeiglesias. Esta carretera, tradicionalmente peligrosa, ha sido recientemente reformada y tiene en proyecto su desdoblamiento a autovía (o construcción de la misma como variante) en el marco del proyecto.

  • Precio de venta: 38.000 €
  • Área total: 249 m2.




Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 809, Avda. de Madrid 11 - Local (Sotillo De La Adrada - Ávila) con nombre fiscal ALFA TIETAR SL y CIF: B05185533
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

0 visitas | ver ficha para impresión

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

VALORAR INMUEBLE (*)

valorar

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.