Alfa Inmobiliaria
Volver
REFERENCIA: 809/1694 - Chalet/casa pareado en venta en sotillo de la adrada / Sotillo de la Adrada (Avila).
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
  1. Precio de Venta: 262.000 €
NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD.

SE VENDE PRECIOSO CHALET, CON PISCINA
PARCELA DE 257 METROS, CON UNA CONTRUCCION DE 276 METROS, DISTRIBUIDOS DE LA SIGGUIENTE MANERA: PLANTA BAJA DIAFANA CON UN GRAN SALON, COCINA, BAÑO, CUARTO DE MÁQUINAS.

PRIMERA PLANTA; PORCHE, HALL, SALON CON TERRAZA, COCINA, HABITACION.
SEGUNDA PLANTA: TRES HABITACIONES, DOS CUARTOS DE BAÑO UNO DE ELLOS EN HABITACION PRINCIPAL.

CARACTERISTICAS DE LA VIVIENDA: CALEFACCION DE GASOIL, SUELO TARIMA, VENTANAS CON DOBLE CRISTAL TIPO CLIMAIT, DUCHA CON HIDROMASAJE, PUERTAS DE ROBLE, AIRE ACONDICIONADO CON BOMBA DE CALOR EN TODAS LAS ESTANCIAS DE LA VIVIENDA.

LA PISCINA TIENE UNA INSTALACIÓN HECHA PARA CALENTAR ELAGUA.

(AMUEBLADA)

PRECISAS VISTAS.

Pueblo con todos los servicios: centro de salud, farmacias, colegio, instituto, polideportivo, gimnasio, piscinas municipales, tiendas, supermercados, bares, restaurantes, cine, etc. Paradas de autobús con variación horaria. 80 kilómetros de Madrid. Ideal para vivir todo e año.
estaremos encantados de poder ayudarles a encontrar su vivienda.
20 años nos avalan.

La principal vía de acceso al municipio y al valle es mediante la carretera autonómica CL-501, que es la continuación natural de la llamada autovía de los pantanos M-501, formando la principal arteria vertebradora del Valle del Titar. Esta carretera nace en la M-40 a la altura del polígono industrial Ventorro del Cano de la localidad madrileña de Alcorcón, recorre el sur de la provincia abulense hasta desembocar en la provincia extrema de Cáceres. Además de ser la principal va de acceso al municipio, es también la calle que vertebra el mismo, colocándose las viviendas y negocios a lo largo de Sta. El paso de esta carretera por el centro del municipio ha generado una gran riqueza, sobre todo en poca estival, por el gran paso de vehículos por ella, llegando a los 20.000 en los meses de verano Otra carretera comarcal que transcurren por el municipio es la AV-915 que une la ciudad castellano-manchega de Talavera de la Reina con el citado municipio. Esta carretera, en diferentes tramos, se llama carretera AV-911 y comunica la localidad al sureste con el municipio madrileño de Cenicientos. Al norte del municipio, encarando la Sierra de Gredos se encuentra la carretera de Casillas, AV-P-703, que conecta Sotillo con dicha población. Otra carretera cercana de suma importancia es la N-403 que comunica las ciudades de Ávila y Toledo pasando por San Martín de Valdeiglesias. Esta carretera, tradicionalmente peligrosa, ha sido recientemente reformada y tiene en proyecto su desdoblamiento a autovía (o construcción de la misma como variante) en el marco del proyecto.
  1. Calificación consumo de energía: En trámite.
  1. Año de construcción: 2.004.
  2. Área total construida: 276 m2.
  3. Área parcela: 257 m2.
  4. Habitaciones: 4.
  5. Baños: 3.
  6. Estado de conservación: buen estado.
  7. Tipo calefacción: individual.
  8. Agua caliente: individual.
  9. Aire acondicionado: frío/calor.
  10. Interior/exterior: exterior.
  11. Amueblado: cocina amueblada.
  12. Equipamiento: trastero.
  13. Puertas: madera barnizada.
  14. Ventanas: doble cristal.
  15. Suelos: tarima.

Datos de contacto

Compartir en redes

Localización aproximada

Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 809, Avda. de Madrid 11 - Local (Sotillo De La Adrada - Ávila) con nombre fiscal ALFA TIETAR SL y CIF: B05185533
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

VALORAR INMUEBLE (*)